Abogados de Marcas

LT Pacific Law Group LLP – Long Beach, Carson, Compton, Los Angeles (San Gabriel Valley, City of Industry)  – Abogados de Marcas

LT Pacific Law Group tiene experiencia en el registro de la marca y los casos de infracción de marca registrada.

Registro de marcas (nacionales e internacionales) y las licencias: LT Pacífic Law Group tiene experiencia en ayudar a los clientes en el registro de marcas con la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO). También hemos registrado las marcas internacionales a través del Protocolo de Madrid. A pesar de que es posible registrar su marca propia, LT Pacífic Law Group tiene la experiencia y la habilidad para comunicarse con la USPTO para asegurarse de que el proceso de registro de la marca va bien y que la marca está protegida contra futuras infracciones.

También hemos representado a clientes en TTAB (Prueba de Marcas y Junta de Apelación) los procedimientos.

LT Pacific Law Group también tiene experiencia en la preparación y negociación de acuerdos de licencia de marca.

Casos infracción de marca registrada: Representamos a demandantes y demandados en controversias sobre marcas. Algunos ejemplos de casos pasados ​​incluyen asuntos relacionados con marcas de zapatos, electrónica-informática, la cera del coche, y los nombres de dominio de Internet.

Hemos litigado marcas comerciales y otros casos de propiedad intelectual en los tribunales federales en varios estados, incluyendo Virginia, Ohio, Tennessee, Texas y Alabama.

Para más información o para programar una consulta, llame a nuestro asistente legal, Carlos Reyes, al (951) 907-0502.