Abogados de Patentes

LT Pacific Law Group LLP – Long Beach, Carson, Compton, Los Angeles (San Gabriel Valley, City of Industry)  – Abogados de Patentes

LT Pacific Law Group tiene experiencia en la tramitación de patentes y los casos de infracción de patente.

Tramitación de patentes y licencias: Jen-Feng Lee es un abogado de patentes que se ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas (USPTO). Aunque es posible que los inventores de archivo para sus propias patentes, la complejidad de la ley de patentes del inventor pone en riesgo de no tener la patente concedida o no por escrito las especificaciones y reivindicaciones de la invención con suficiente claridad para proteger la patente contra los infractores potenciales. Jen-Feng Lee tiene la experiencia y la habilidad para comunicarse con el inventor y la USPTO como que la solicitud de patente se elabore correctamente y que la patente, una vez emitidos, protege la invención contra los infractores.

LT Pacific Law Group también tiene experiencia en la preparación y negociación de acuerdos de licencia de patentes.

Casos de violación de patente: LT Pacific Law Group ha representado a los inventores a hacer valer una patente en contra de otro y las empresas e individuos que han sido acusados ​​de infringir una patente. Los casos de infracción de patentes a menudo son muy complejas, pero LT Pacífic Law Group se enorgullece de obtener el mejor resultado para el cliente de una manera costo-efectiva.

Además de manejar los casos en los tribunales federales de California, hemos litigado casos para los clientes de California que han sido demandados en los tribunales federales en muchos otros estados, incluyendo Virginia, Ohio, Texas y Alabama. También hemos representado a clientes en el ITC (International Trade Commission) los procedimientos.

Para más información o para programar una consulta, llame a nuestro asistente legal, Carlos Reyes, al (951) 907-0502.



hit counter